¿Quiénes somos?
Respuesta:
CARNETK® es una compañía nacida en Puerto Vallarta que ofrece servicios vinculados principalmente a la venta por medios digitales de productos cárnicos congelados, condimentos y accesorios relacionados con su preparación.
¿Cuáles son sus Horarios?
Respuesta:
Nuestros canales de comunicación digital por medio de Tkbots (Whatsapp y Messenger) esta disponible las 24 hrs del día , los 7 días de la semana y los 365 días del año. Sin embargo la atención directa con una persona del equipo es de de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y los sábados de 9 hrs a 14 hrs. Nota: Días festivos puede tener sus variaciones en disponibilidad, horarios y tiempos. Favor de estar al pendiente en nuestras redes sociales.
¿Cuál es su Cobertura?
Respuesta:
CARNETK® es una empresa nacida en Puerto Vallarta por lo tanto tiene cobertura en las principales zonas de última milla tales como Zona Centro de Puerto Vallarta, Marina, Fluvial, Versalles, Zona Romántica, Nuevo Vallarta, y Zonas Conurbadas al centro de Vallarta. Además tenemos alcance del lado de Nayarit en las zonas de Nuevo Vallarta, Bucerias, Punta Mita, Sayulita , San Pancho.

*PRÓXIMAMENTE! tendremos un punto de venta en GUADALAJARA , JALISCO*

También tenemos Envíos a otros Estados de la república por paquetería que cuenten con la opción de entrega a través de Aeromexico Cargo. Estas se cotizan por separado por medio de nuestros medios de contacto en los chats de Whatsapp y Messenger.
¿Cuál es el costo de envío?
Respuesta :

Costo de Envío: Si el envío es dentro de la última milla en Puerto Vallarta, Jalisco en la zona de entrega principal (Incluye Vallarta Centro, Marina, Fluvial, Versalles, Zona Romántica, Nuevo Vallarta, Zonas Conurbadas al centro de Vallarta) el envío es GRATIS! y si el envío es en la zona 2 (Incluye Bucerias, Punta Mita, Sayulita , San Pancho, Mismaloya) es decir en un radio mayor a 10 km y hasta 35 kilómetros tiene un costo de $100.00 (CIEN PESOS 00/10 M.N.) o será GRATIS! en compras igual o mayores a $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.).
¿En cuánto tiempo es la entrega?
Respuesta
Las entregas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se realizarán de lunes a sábado, la entrega será el mismo día, siempre y cuando el Usuario realice su pedido y éste se confirme antes de las 12:00 horas, y si el pedido se realiza después de este horario, la entrega se realizará al día siguiente, a excepción del día sábado en cuyo caso el pedido se entregará el siguiente lunes. En caso de que se realicen pedidos en días inhábiles éstos se recibirán el primer día hábil siguiente.
Para el caso de los envíos fuera de las dos zonas de reparto señaladas en el estado de Jalisco, se podrán realizar envíos dentro de la República Mexicana, siempre y cuando haya servicio de Aeroméxico Cargo y/o algún otro servicio con manejo de alimentos en donde previamente CARNETK® cotizará el envío por aparte dependiendo de la zona y del volumen de la compra y se estará dando una fecha de entrega la cual puede ir de 24 a 72 hrs.
¿Se puede Cancelar mi Pedido?
Respuesta :
El pedido no puede ser cancelado ya que es un producto perecedero que es surtido y retirado de nuestro almacén de forma inmediata.
Pero si puede haber reembolsos las cuales procederán de acuerdo a nuestros términos y condiciones , favor de revisarlos en la parte de abajo de la página principal.
¿Qué pasa si quiero devolver un producto?
Respuesta :
Para el caso de las entregas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit las devoluciones proceden siempre y cuando el cliente se lo notifique a CARNETK® (Repartidor) al momento de la recepción del producto y mientras el producto hayan llegado en mal estado (descongelados o con una coloración diferente a la normal, o con pérdida de vacío).
También se puede solicitar la devolución cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque, **IMPORTANTE*** resaltar que en CARNETK® los productos se venden por pieza , el gramaje es una referencia sin embargo los productos estarán en un marco estimado de +/- 20 gramos, se podrá solicitar una devolución cuando la diferencia en la suma total del pedido sea significativamente diferente, por ejemplo mayor a los 60 gramos;
Finalmente también se podrá hacer la devolución si el producto no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, siempre y cuando se notifique al repartidor de manera inmediata a la entrega.

***No se aceptarán devoluciones de productos que muestren daños por mal uso del Usuario o que hayan sido manipulados fuera de su empaque original después de haber sido entregados.***

>CARNETK® podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza por causas imputables al Usuario.

Para más Información en relación a las devoluciones y los reembolsos favor de revisar los Términos y condiciones o contáctanos por medio de nuestros chats en facebook messenger y whatsapp.
¿Cuáles son las formas de pago?
Respuesta :
El proceso de pago será únicamente a través de la Plataforma de Mercado Pago, y mediante los siguientes métodos de pago:
A) Pago por tarjeta de crédito o débito.
C) Paypal
B) Transferencia Electrónico.
D) Depósito en efectivo
En el caso del pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, la confirmación de envío es de manera inmediata, a diferencia del pago mediante PayPal, transferencia electrónica o depósito en efectivo, en cuyo caso se realizará el envío una vez que se haya confirmado la recepción del pago. En cualquiera de los casos se mantendrá informado al Usuario vía correo electrónico, whatsapp y/o messenger.
Al realizar su pago con tarjeta de crédito o débito acepta y garantiza que es el titular de la misma. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a verificaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago o el procesador de pagos no autoriza el pago correspondiente, CARNETK® no se hace responsable del rechazo de pago, en cuyo caso no podrá completarse la compra.
¿Están protegidos mis datos bancarios?
En todo el proceso el ingreso de datos y claves bancarias es protegido por “Mercado Pago” el cual encripta la información de forma segura mediante el protocolo TLS (Transport Layer Security) el cual permite y garantiza el intercambio de datos en un entorno securizado y privado entre dos entes, el Usuario y el servidor, mediante aplicaciones como HTTP, POP3, IMAP, SSH, SMTP o NNTP. por lo que CARNETK® no accederá en ningún momento a sus datos bancarios.
¿Los precios son por kilo o por pieza?
Los precios NO son por Kilo, son por pieza con un peso de referencia y un margen de +/- 20 gramos.